El Ballet de Cámara de Alicia Alonso pondrá en escena 'Cascanueces' el viernes en Mérida

Europa Press Extremadura
Actualizado: lunes, 1 diciembre 2008 15:26

MÉRIDA 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ballet de Cámara de Alicia Alonso pondrá en escena el próximo viernes 5 de diciembre la obra 'Cascanueces' en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida.

Las entradas para asistir a este espectáculo, que comenzará a las 21,00 horas, ya están a la venta en el propio centro cultural, a un precio de 20 euros, según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Este ballet fundado por Alicia Alonso, con más 40 bailarines del más alto nivel técnico, irrumpe en el panorama cultural Europeo con gran fuerza.

Explica que la calidad de sus producciones, su nivel coreográfico y la calidad interpretativa de sus primeras figuras, herederas de una de las mejores escuelas de Ballet del mundo, "hacen de esta compañía un referente del Ballet Clásico y contemporáneo a nivel mundial", señala el consistorio.

Contenido patrocinado