Actualizado 01/12/2015 10:19 CET

Berto Romero ofrece en Badajoz su nuevo espectáculo de humor

Photographer: Miquel Company Costa
PHOTOGRAPHER: MIQUEL COMPANY COSTA

   MÉRIDA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El cómico y televisivo Berto Romero se sube al escenario del Teatro López de Ayala de Badajoz este próximo viernes, día 4, a las 21,00 horas, para presentar su último espectáculo de humor, titulado "Sigue con nosotros".

   Las entradas costarán 16 euros en anfiteatro y 18 euros en butaca de patio, según informa en nota de prensa el Teatro López de Ayala.

   Berto Romero muestra el regreso de su personaje tras haber superado una etapa en la que, como él mismo describe, "la fama se le había subido a la cabeza, los traumas que acarreaba desde pequeño por su aspecto físico y la tormentosa relación con su familia le habían hecho ir dando tumbos".

   Ahora, se muestra -en clave de humor- como un padre responsable, un cómico respetado que está alcanzando la madurez. A un paso de cumplir 40 años, considera que ha aprendido "algunas buenas lecciones" que quiere compartir con los espectadores.

   Ha superado los "complejos y traumas" que le atenazaron en el pasado, y todo parece indicar que está desarrollando "otros nuevos". Sigue obstinado en cantar y bailar, y en exponer su vida.