El concejal de Turismo, Ángel Orgaz, en la presentación de la campaña 'Feel Cáceres' hace unos días - AYUNTAMIENTO DE CÁCERES
CÁCERES 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
La campaña turística 'Feel Cáceres' inundará las pantallas de la plaza de Callao y los teatros de la Gran vía de Madrid a partir de la próxima semana, "viajando así al corazón de España y desde ahí a todo el mundo", ha señalado el portavoz del Gobierno local, Ángel Orgaz.
En concreto, este martes a las 12,00 horas se celebrará en la plaza de Callao un acto simbólico de encendido de la pantalla gigante de la propia plaza y de las pantallas de los teatros en los que se proyectará el spot promocional de la capital cacereña.
Así, quienes paseen o circulen por Gran Vía, "podrán disfrutar de las espectaculares imágenes de Cáceres en las pantallas de los Cines Callao, en el teatro Lope de Vega, Gran Vía, Teatro Coliseum y en el Teatro Rialto", ha apuntado Orgaz.
"Con esta importante apuesta por la imagen de la ciudad, queremos llegar a los corazones de todo el mundo, desde una de las calles más transitadas del planeta. El vídeo transmite esas sensaciones que uno se lleva cuando visita nuestra ciudad, esa calma de nuestra ciudad monumental mezclada con el cariño y la alegría de su gente o la vanguardia del Helga de Alvear", ha señalado el portavoz en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno local.
PODCAST INCLUSIVO
Y la ciudad será también protagonista de un podcast que va a grabar la Asociación Extremeña de Mujeres con Discapacidad (AEMDI), en la Plaza Mayor y en diferentes zonas del casco histórico, el día 28 de junio, dentro del horario comprendido de 10,30 a 12,30 horas.
La grabación contará con la participación como invitada de la influencer Elena García, activista de referencia en redes sociales en materia de discapacidad, quien adquirió sordera profunda a los 21 años, todo ello para fomentar el respeto, la empatía y la visibilización de las distintas realidades del colectivo.
El evento contará con intérprete de lengua de signos y espacio accesible para personas con movilidad reducida.