Canal Extremadura TV estrena este domingo un programa de pesca

Actualizado 13/11/2014 13:48:04 CET
Canal extremadura
Foto: MARTA.E.CH

MÉRIDA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Canal Extremadura Televisión estrena este domingo, día 16, a las  19,30 horas 'Entre hilos y anzuelos', un nuevo programa dedicado al mundo de la pesca en la región "a través de sus dos grandes protagonistas, el pescador y las especies a capturar".

   Cada semana, el canal público mostrará "de cerca" la "gran pasión" que rodea a esta afición a través de visitas a los enclaves "más significativos" para la práctica de la pesca deportiva en Extremadura.

   En una nota de prensa, el canal ha explicado que también se televisarán las competiciones "más importantes".

   "Además, analizaremos la importancia de las masas acuáticas y cauces fluviales desde su punto de vista biológico y de conservación de nuestra naturaleza", ha añadido.

   En su primer programa, 'Entre hilos y anzuelos' dará a conocer a los espectadores "los secretos" para pescar de la mano de la campeona de España de Pesca por equipos en la modalidad de agua dulce damas, Beatriz Susaño.

   También, incluirá imágenes de la copa Mil que se disputa a las orillas del río Guadiana a su paso por Mérida, del centro de reproducción de salmónidos del Valle del Jerte (Cáceres) y técnicas de pesca como el montaje de mosca, en este caso, la hormiga con alas.

Para leer más