Los candidatos a las primarias del PSOE en la provincia de Badajoz se comprometen a impulsar un discurso "propositivo"

Actualizado 03/07/2015 1:36:34 CET
Primarias PSOE en Badajoz
PSOE PROVINCIAL DE BADAJOZ

Los candidatos a las primarias del PSOE en la provincia de Badajoz se reúnen con Lemus y Fernández Vara

BADAJOZ, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los candidatos que concurren en el proceso de primarias en la provincia de Badajoz se han comprometido a impulsar un "discurso ideológico y propositivo" como premisa fundamental" en los próximos días de campaña.

Las candidaturas en las localidades de Almendralejo, Olivenza y Badajoz, ciudades en las que habrá más de un candidato a elegir, han mantenido una reunión este jueves con los secretarios generales del partido en Badajoz, Rafael Lemus, y a nivel regional, Guillermo Fernández Vara.

En dicho encuentro, los candidatos han indicado que pondrán el acento en el "proyecto socialista" para los diferentes municipios, con la mirada puesta en los ciudadanos y la "mejora y soluciones" de sus problemas, Según ha informado el PSOE provincial de Badajoz en nota de prensa.

Asimismo, todas las candidaturas han coincidido en la "ilusión" que han arrancado en la militancia de sus diferentes localidades, la cual ha participado en más de un 90 por ciento de media en el proceso de recogida de avales, hecho que hace "más que previsible" un "alto nivel de participación" el próximo 19 de octubre, día de la jornada de votación.

"Una vez finalizado el proceso de primarias, los socialistas tendrán a los hombres y mujeres que representarán al PSOE en los distintos ayuntamientos más importantes de la provincia de Badajoz, acompañando al ya candidato Guillermo Fernández Vara en la carrera por la presidencia de la Junta de Extremadura", ha aseverado el PSOE provincial de Badajoz.

En esta línea, los socialistas pacenses se han mostrado seguros de que la Agenda del Cambio y las medidas que presentará Guillermo Fernández Vara serán el "mejor aval" para configurar el "mejor proyecto municipalista" con el que se presentará el PSOE en los próximos comicios electorales.

Para leer más