Actualizado 17/03/2016 12:15 CET

La cantante malagueña Pasión Vega actuará en Badajoz el 15 de abril

FOTOGRAFÍAS PASIÓN VEGA/TEATRO LÓPEZ DE AYALA 15 DE ABRIL
EUROPA PRESS/TEATROLOPEZDEAYALA

   BADAJOZ, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La cantante malagueña Pasión Vega vuelve al escenario del Teatro López de Ayala de Badajoz el viernes 15 de abril, a las 21,00 horas, para presentar su nuevo disco, titulado "Pasión por Cano", y que supone un homenaje al intérprete granadino Carlos Cano.

   A través de doce canciones "emblemáticas" del repertorio de su nuevo disco, más un tema inédito titulado "Soy del sur", compuesto por el autor Martínez Ares, Pasión Vega, realiza "un emotivo y sentido recuerdo" al desaparecido Carlos Cano.

   Las entradas costarán 35 euros en anfiteatro y 50 euros en butaca de patio, según informa en nota de prensa el Teatro López de Ayala de Badajoz.

   Una producción "altamente cuidada" y de "gran calidad" que corre a cargo del compositor Fernando Velázquez. Nominado a los Premios Goya por las bandas sonoras de las películas "El Orfanato" y "Lo imposible" y ganador de los Premios CEC y de los Premios de la Música por el primer filme. Ha compuesto además las bandas sonoras de "Ocho apellidos vascos" y "Los ojos de Julia", entre otras.

   Con este disco, Pasión Vega hace un recorrido por las canciones "emblemáticas" de Cano. No falta una nana, dedicada a su hija, "Aires de cuna", que canta junto a la "incombustible" María Dolores Pradera.