Publicado 16/06/2021 13:55CET

Casar de Cáceres contará con un parque acuático promovido por empresas especializadas en el sector

Casar de Cáceres contará con un parque acuático promovido por empresas especializadas en el sector
Casar de Cáceres contará con un parque acuático promovido por empresas especializadas en el sector - AQUAMUNDO

CÁCERES, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

La localidad cacereña de Casar de Cáceres contará con un parque acuático de ocio como nuevo reclamo turístico. El proyecto está promovido por empresas especializadas en este tipo de instalaciones que cuentan con otros parques acuáticos en España.

Los detalles del proyecto se darán a conocer este jueves, día 17, a las 12,00 horas, en la Casa de Cultura de la localidad, con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Casar de Cáceres y la Junta de Extremadura, así como los promotores del proyecto Aquamundo Extremadura SL, que darán a conocer los datos sobre su realización y la importancia de este proyecto para el sector turístico en Extremadura.

El equipo emprendedor de este negocio está formado por socios de otras empresas de ocio nacional e internacional, por lo que cuentan con dicha experiencia. Dichas empresas son Costa Water Park, actualmente con parques operando en la Costa del Sol en Sotogrande, Benalmádena, Puerto Banús, Fuengirola y Mijas Costa, y Costa Jump que cuenta con seis
parques actuales y tres bajo construcción.

Tras haber creado con éxito otros parques recreativos, estos emprendedores consideran que sus parques "contribuyen al desarrollo de la industria de la salud y la recreación de una manera innovadora y
positiva", aseguran en nota de prensa.

El objetivo del proyecto es "garantizar al público en general un área de entretenimiento sano y recreativo de calidad que contribuya al desarrollo del turismo local".