Actualizado 05/09/2016 11:51 CET

Cásting de personal de seguridad para el rodaje de "Juego de Tronos" en Trujillo

Juego de Tronos
AYUNTAMIENTO DE TRUJILLO

   MÉRIDA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La serie "Juego de Tronos" ha comenzado a preparar el rodaje de la nueva temporada en Extremadura, y la empresa encargada realizará un proceso de selección de vigilantes y auxiliares de seguridad para el día del rodaje que tendrá lugar en Trujillo (Cáceres).

   En concreto, el próximo miércoles, día 7 de septiembre, a las 13,00 horas en el Teatro Gabriel y Galán de Trujillo, se llevará a cabo esta selección.

   Los perfiles solicitados son hombres o mujeres de entre 25 y 55 años, según informa en nota de prensa el consistorio trujillano.

   Asimismo, los interesados en vigilantes de seguridad deberán portar Tarjeta TIP, DNI y Currículum Vitae. Mientras, los interesados en auxiliares de seguridad deberán portar DNI y Currículum Vitae.

   De igual modo, el personal seleccionado, tendrá que realizar una serie de trabajos como la vigilancia de los escenarios del rodaje, almacenes y material, así como la logística que conlleva este tipo de producciones, como control de accesos, circulación en calles, etcétera.

   Así, el Ayuntamiento de Trujillo muestra su "satisfacción" con la realización de este tipo de actividades en la ciudad, "pues se está intentando coordinar, el mayor beneficio posible para generar trabajo y enriquecimiento en la misma, gracias a los rodajes que se están desarrollando en la misma".

   El alcalde de Trujillo, Alberto Casero, reitera al respecto "el enorme potencial histórico y artístico de la ciudad para este tipo de producciones", así como la situación geográfica donde se encuentra.

   "Un escaparate al mundo, con la mejor promoción, gracias a los rodajes de series tan importantes como ésta. Es evidente que la promoción de nuestra ciudad ha permitido que los directores de localización, se fijen en Trujillo como lugar de rodaje", señala.