BADAJOZ 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
La catedral de Badajoz prepara un programa "especial" de actividades en Navidad para los feligreses, que comienza este sábado, 22 de diciembre, a las 20,30 horas, con un concierto de viento a cargo de un cuarteto musical.
Por su parte el domingo, día 23, a las 12,00 horas, tendrá lugar una solemne eucaristía, con la participación especial de los Scouts católicos en la Fiesta de la Luz, según informa la Diócesis de Mérida-Badajoz en una nota de prensa.
El mismo día, a las 13 horas, está previsto el canto de villancicos por niños de entre 3 y 8 años del colegio público de Calamonte, mientras que el 24 de diciembre, con motivo de la Nochebuena, se celebrará la Misa del Gallo a media noche.
Por otro lado, el 4 de enero, a las 20,30 horas, habrá un concierto de órgano a cargo de Miguel del Barco; mientras que el día 5, a las 19,00 horas, el obispo, Santiago García Aracil, presidirá las "vísperas solemnes" del día de reyes.
Para concluir, el 6 de diciembre, día de la Epifanía del Señor, habrá una misa a partir de las doce la mañana, presidida también por el obispo de Badajoz.