Actualizado 06/05/2014 20:28

CCOO califica de "anodinas" y "previsibles" las medidas anunciadas por Monago

Julián Carretero
EUROPA PRESS

MÉRIDA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de CCOO Extremadura, Julián Carretero, ha calificado de "anodinas" y "previsibles" las medidas anunciadas por el presidente del Gobierno autonómico, José Antonio Monago, durante su discurso en el Debate sobre el Estado de la Región.

Julián Carretero ha visto el discurso del presidente extremeño "falto de credibilidad", ya que según ha dicho, es "una persona que hasta ahora ha incumplido bastante", pero "sobre todo ha partido de un sueño", ya que "se ha imaginado una Extremadura" que "no tiene nada que ver con la realidad que está viviendo la región", ha apostillado.

En declaraciones a los medios de comunicación, Julián Carretero ha considerado que en este discurso se ha hablado "poco" de las necesidades de Extremadura y de los extremeños, y así, ha sentenciado, "poca política se hace y poco caso a la política" le puede hacer la gente.

Asimismo, ha señalado que el presidente del Gobierno regional ha anunciado "dos cosas que va a hacer con la Deuda Histórica cuando la cobre, que son cosas que ya se estaban haciendo y que venían anunciadas hace un montón de años por Gobiernos anteriores".

"Sólo le ha faltado anunciar que se van a plantar encinas en Marte en 2015 y que en 2017 están dando bellotas", ha concluido el secretario general de CCOO Extremadura.

Más información