Celdrán ni aplaude ni critica la contratación del chófer de Manzano aunque reconoce que "no" le gusta

Celdrán
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 11 octubre 2011 19:21

BADAJOZ, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, ha afirmado sobre la polémica surgida en torno a que el chófer del presidente del Parlamento de Extremadura, Fernando Manzano, sea familiar suyo que "ni" lo aplaude, ni lo critica, pero que "no" le "gusta" ni "agrada".

Ha defendido que "aquel profesional que es válido pues que siga, se mantenga y se le respete" y ha considerado que "va en conciencia de cada uno el hacerlo para todos".

El primer edil pacense ha afirmado sobre este asunto él eso "ni" lo aplaude, ni lo critica, "cada uno allá con su conciencia", pero ha insistido en que "no" le "gusta".

No obstante, Celdrán ha compartido con Manzano que la persona que lleva en coche a un cargo político debe ser de "mucha confianza" y "un gran profesional". "Te equivocas muchas veces cogiendo a un familiar, pero por lo menos tienes un grado de confianza mayor", añade.

Ha agregado, además, que las personas con responsabilidades políticas solucionan "muchísimas cosas" desde el coche y que "el conductor no es sordo".

El primer edil de la capital pacense ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas sobre su parecer acerca de la polémica surgida en torno al chófer del presidente del Parlamento de Extremadura, Fernando Manzano, tras comparecer en rueda de prensa para hablar del contenido de la visita que ha protagonizado este martes el consejero de Fomento, Víctor del Moral, al Ayuntamiento de Badajoz.