Actualizado 15/06/2021 19:43 CET

El centro comercial Way de Cáceres abrirá la primera fase dentro de un año con ofertas de ocio y compras

Presentaación del centro comercial Way de Cáceres, que abrirá la primera fase dentro de un año con ofertas de ocio y compras
Presentaación del centro comercial Way de Cáceres, que abrirá la primera fase dentro de un año con ofertas de ocio y compras - EUROPA PRESS

CÁCERES, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial Way, que se va a construir en la parcela del antiguo matadero de Cáceres, abrirá sus puertas en una primera fase dentro de un año con los primeros 11.000 metros cuadrados ocupados por varias ofertas de ocio y compras. En total, el 20% de la superficie será para negocios de restauración.

La inversión total ronda los 35 millones de euros y está previsto crear 500 puestos de trabajo, de los que 300 serán directos y otros 200 indirectos. El centro comercial constará con un total de 25.000 metros cuadrados en dos edificios conectados y plazas de aparcamiento con cubiertas en las que podrían instalarse placas solares, además de tecnología puntera y un diseño y equipamientos innovadores.

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya; el CEO de Kronos Investmen Group, Saïd Hejal, y el socio inversor de Kronos, Enrique Feduchy han presentado este martes el proyecto en la capital cacereña.

(Más información en Europa Press)