El centro digital de Mérida que impulsará el nuevo modelo de atención al cliente de Renfe tendrá 60 empleados este año

Trabajadores del Centro de Atención y Gestión de Clientes de Renfe en Mérida.
Trabajadores del Centro de Atención y Gestión de Clientes de Renfe en Mérida. - RENFE
Actualizado: martes, 8 marzo 2022 14:31

   MÉRIDA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El nuevo Centro de Atención y Gestión de Clientes de Renfe en Mérida cuenta actualmente con siete empleados, que vienen trabajando en su puesta en marcha desde el pasado mes de septiembre, cifra que irá progresivamente en aumento durante los próximos meses hasta llegar a 30 en verano y a 60 antes de finalizar el presente año.

   Este es el calendario ofrecido por el presidente de Renfe, Isaías Táboas, en la visita que ha realizado este martes a las instalaciones de la capital extremeña, un Centro de Competencias Digitales (CCD) que será el encargado de prestar el servicio de atención al cliente a la nueva solución denominada RaaS (Renfe as a Service).

   Un nuevo concepto que se basa en integrar en un solo viaje "puerta a puerta" y con un único pago, el servicio de transporte completo demandado por el viajero, incluyendo otros servicios de valor añadido vinculados a su trayecto.

   (Más información en Europa Press)

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