Publicado 17/10/2021 12:29CET

La compañía madrileña 'Teatro en vilo' representa día 22 en Badajoz el espectáculo "Hoy puede ser mi gran noche"

Espectáculo "Hoy puede ser mi gran noche"
Espectáculo "Hoy puede ser mi gran noche" - TEATRO LÓPEZ DE AYALA DE BADAJOZ

   BADAJOZ, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La compañía madrileña 'Teatro en vilo' representará el próximo viernes, día 22, en Badajoz, el espectáculo "Hoy puede ser mi gran noche".

   La cita, enmarcada entro del 44º Festival Internacional de Teatro de Badajoz, tendrá lugar a las 21,00 horas en el Teatro López de Ayala de la capital pacense.

   La dirección y dramaturgia corre a cargo de Andrea Jiménez y Noemí Rodríguez, y los intérpretes serán Noemí Rodríguez y Darlene Rodríguez.

   Así, "Hoy puede ser mi gran noche" supone "una fiesta teatral, un pieza cómica y musical, un ejercicio de auto ficción que cuenta la fascinante historia de un cantante de orquesta en la Galicia de los 90 y sus hijas, cuya máxima aspiración es ser como su padre".

   Una historia "emocionante", un relato "desgarrador" donde Teatro En Vilo vuelve a desplegar toda la elocuencia de su poética teatral, la irreverencia, la ternura y el humor para acercar al espectador a la batalla de una mujer que se pelea "entre lo extraordinario y lo ordinario, la hazaña y la derrota, el deber ser y la felicidad verdadera", señala el Teatro López de Ayala de Badajoz.