10 de abril de 2020
 
Publicado 17/02/2020 12:32:21 +01:00CET

La comparsa 'Los que faltaban' abre este jueves la gran final del concurso de agrupaciones del Carnaval Romano de Mérida

Sorteo del Carnaval de Mérida
Sorteo del Carnaval de Mérida - AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA

   MÉRIDA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La comparsa 'Los que faltaban' abrirá este jueves, 20 de febrero, la gran final del concurso de agrupaciones del Carnaval Romano de Mérida 2020 que se celebrará en el Palacio de Congresos de la ciudad a partir de las 21,00 horas.

   Tras 'Los que faltaban', actuará la chirigota 'Me lo vas a comé to'; la comparsa 'Las Iguales'; la chirigota 'La marara'; la comparsa 'Los Pastores'; la chirigota 'Tagorichi'; la comparsa 'De pies y manos', y la chirigota 'Los Camándulas'.

   Así se ha establecido en el sorteo de para el orden de actuación en la gran final del concurso de agrupaciones, que se ha celebrado este lunes en el Ayuntamiento de Mérida, presidido por la delegada de Festejos, Ana Aragoneses.

   Una vez celebrado este sorteo, las entradas para la final del concurso de agrupaciones se pondrán a la venta este martes, 18 de febrero, a las 17,00 horas en la caseta de la Plaza de España, aunque también se podrán adquirir las restantes el mismo día de la final en el Palacio de Congresos.

   Además, en el sorteo se ha establecido el orden de los pasacalles en el desfile de Carnaval, que tendrá lugar este domingo, 23 de febrero, en que encabezará 'Los nuevos Cariocas', seguido de 'Dragon Fly' y 'Danzarines Emeritenses', según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

   Por su parte, el resto de modalidades que participan en el desfile se ordenan según aparece en las bases.

   Finalmente, la delegada de Festejos ha señalado que ya están disponibles en el Ayuntamiento de Mérida el programa de mano y la revista oficial del Carnaval 2020 y que también se va a publicar en la web municipal el programa de mano en edición de fácil lectura.

Para leer más