Los conciertos en el Baluarte de Cáceres se trasladarán al Foro de los Balbos si les afectan las obras de la muralla

Publicado 24/05/2019 20:34:58CET

CÁCERES, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Los conciertos de Las Noches del Baluarte, que cada mes de agosto se celebran en el Baluarte de los Pozos de Cáceres, se trasladarán al Foro de los Balbos en el caso de que les afecten las obras de restauración de la muralla, cuyo comienzo está previsto para el próximo mes de junio, y que se llevarán a cabo en este enclave.

La Junta de Gobierno local del ayuntamiento cacereño ha dado este viernes el visto bueno a la oferta presentada por la empresa La Mala Hostelería SL que será la encargada de realizar la programación de esta iniciativa tras ser elegida su propuesta de entre las tres ofertas presentadas. El presupuesto asciende a 11.950 euros.

La alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, ha recordado este viernes en rueda de prensa que este ciclo se conciertos se viene celebrando todos los sábados del mes de agosto y el primero de septiembre, en el Baluarte de los Pozos, en horario de 21,30 horas. "Actuaciones que se han convertido en una de las grandes citas culturales del verano en nuestra ciudad", ha señalado.

Estas actuaciones gratuitas hasta completar el aforo pretenden dar a conocer a los artistas locales y "supone un complemento perfecto para dinamizar el ocio de nuestra ciudad durante esta época de estío", ha señalado la alcaldesa que añade que una vez la empresa diseñe la programación se dará a conocer.

Contador