9 de abril de 2020
 
Actualizado 06/06/2008 12:22:02 +00:00 CET

(Corrección) El Coro del Colegio Francisco de Sande de Diputación de Cáceres actuará en un encuentro coral en Candelada

(Esta noticia corrige a la anterior con el mismo titular, debido a que por un error de la fuente informante se indica que el concierto se celebrará el 17 de junio, cuando en realidad la fecha correcta del evento es mañana sábado, 7 de junio)

El Coro del Colegio Francisco de Sande de la Diputación de Cáceres actuará en un encuentro coral en Candelada (Ávila)

CÁCERES, 6 (EUROPA PRESS)

El Coro del Colegio Mayor Universitario 'Francisco de Sande' de la Diputación Provincial de Cáceres actuará mañana sábado, día 7, como coral invitada de Extremadura, en el V Encuentro de corales que se celebra en Candelada (Ávila).

Con este encuentro con el que se pretende fomentar las relaciones con el mundo de la música coral participarán también 'Amicus Meus' de Ávila, 'Atalaya Voces' de Santander y la coral polifónica de Candelada como coral anfitriona.

Bajo la dirección de María Luz Orozco Valle, el Coro del Colegio Mayor interpretará cinco obras de su repertorio, en concreto, 'Balaio', 'Tango para 4 ó para 24', 'Signore delle cime', 'Himno a la alegría' y 'Jota de Guadalupe'. Al final se reunirán todas las corales para cantar conjuntamente, según informó la Diputación de Cáceres en una nota.