El Corte Inglés de Badajoz convoca un concurso para descubrir a jóvenes talentos de la canción dirigido a niños

[Grupoextremadura] El Corte Inglés Busca A ‘Las Estrellas De La Navidad’ En Un C
CORTE INGLÉS BADAJOZ
Publicado 24/09/2018 11:09:51CET

   BADAJOZ, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés de Badajoz convoca un concurso para descubrir a jóvenes talentos de la canción entre niños y niñas de 6 a 12 años.

   Bajo el lema 'Las Estrellas de la Navidad', organiza un cásting, que tendrá dos fases, una semifinal el 3 de noviembre y una final el 10 de noviembre, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de la capital pacense (6º planta del Centro de Conquistadores) de 10,00 a 14,00 horas.

   El concurso está dirigido a cantantes solistas y se seleccionará a dos ganadores que participarán en el espectáculo musical navideño que se representará el día de la inauguración oficial de la Navidad en El Corte Inglés. Los ganadores recibirán, además, una tarjeta regalo de 100 euros.

   La prueba consistirá en la interpretación de una canción libre a cappella o con base musical (en este caso el participante deberá aportar la música el día de la semifinal en formato MP3 grabada en un Pendrive), informa El Corte Inglés de Badajoz en nota de prensa.

   Las bases del concurso se encuentran a disposición de los participantes en el Departamento de Atención al Cliente (Sótano 1) del Corte Inglés de Badajoz, donde se podrán entregar las inscripciones hasta el próximo 2 de noviembre, así como a través del correo ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es

   De igual modo, los participantes podrán inscribirse también el mismo día de la semifinal.