Cuatro heridos, dos de ellos graves, en el accidente en la A-66 a la altura de Torremejía (Badajoz)

Actualizado 08/12/2014 14:55:46 CET

MÉRIDA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas grave y otras dos leve, como consecuencia de una salida de vía de un vehículo ocurrida este sábado en la autovía A-66, a la altura de Torremejía (Badajoz).

Los heridos graves son un varón de 79 años y una mujer de 75, mientras que los leves son un hombre de 64 años y una mujer de 47, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

El siniestro, que ha provocado que alguno de los heridos haya quedado atrapado en el interior del vehículo, ha tenido lugar a las 13,16 horas en el kilómetro 643 en sentido a Sevilla.

Hasta el lugar se han desplazado numerosos medios de los servicios de emergencia. En concreto, han sido movilizados equipos médicos de los punto de atención continuada (PAC) de Calamonte y Mérida, una ambulancia medicalizada procedente de Mérida, el helicóptero sanitario con base en Don Benito, una dotación de Cruz Roja, una patrulla de la Guarida Civil de Tráfico y bomberos de los parques de Mérida y Almendralejo, además de personal del servicio de mantenimiento de la vía.