Actualizado 20/01/2016 18:39 CET

Cuatro heridos en un incendio en Barquilla de Pinares

   MÉRIDA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración, dos de ellas graves, en el incendio de una vivienda en Barquilla de Pinares (Cáceres).

   Una llamada al 112 pasadas las 19,30 horas de este pasado martes, 19 de enero, alertó de este suceso, hasta cuyo lugar se desplazaron una ambulancia convencional de transporte, un equipo asistencial del PAC de Talayuela y una unidad medicalizada 112 con base en Navalmoral de la Mata.

   Asimismo, también se personaron en el lugar del incendio una patrulla de la Guardia Civil y una unidad de bomberos de la Diputación de Cáceres, según ha informado el 112 de Extremadura.

   Los heridos de carácter grave fueron un varón de 60 con quemaduras y una mujer de 62 años con quemaduras en pies e intoxicación por CO, mientras que los otros dos heridos, de carácter "menos grave", fueron una mujer de 60 años con crisis hipertensiva y otra mujer de 29 años por ansiedad. Los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata (Cáceres).