PLASENCIA (CÁCERES), 28 (EUROPA PRESS)
La Policía de Barrios de Plasencia (Cáceres) ha denunciado a cuatro jóvenes que estaban destrozando mobiliario urbano en el centro de salud de San Miguel.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes recibieron una llamada que avisa de que dos jóvenes están rompiendo unos bancos en la calle Antonio Vargas y Laguna, junto al Centro de Salud de San Miguel.
Tras la llamada, una patrulla de la Policía de Barrios se presentó en el lugar de los hechos y consiguió localizar a dos de los jóvenes que en esos momentos estaban rompiendo los bancos.
Posteriormente, los agentes pudieron identificar al resto de los jóvenes implicados en la rotura de los bancos. En total, se trata de cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad.
Según manifestaron a los chicos, los hechos comenzaron como un "juego" saltando por los bancos y finalmente, según refleja el parte policial, terminaron golpeando los bancos, informa la Policía Local en nota de prensa.
La factura es superior a los 500 euros, que pagarán "entre todos", y la multa asciende a 300 euros que deben pagar cada uno de los implicados, añaden las mismas fuentes.