El deportista José Manuel Calderón y la cantante Soraya son los preferidos por los extremeños para irse de cañas

José Manuel Calderón
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 20/05/2019 13:53:26CET

   MÉRIDA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

   El deportista José Manuel Calderón y la cantante Soraya son los escogidos por los extremeños como los compañeros de barra ideales para pasar un rato de cañas, según la encuesta anual de Cerveceros de España, "¿Con quién te irías de cañas?", realizada por Madison Market Research.

   En esta nueva edición del estudio, los extremeños tienen a deportistas, cantantes y personajes del cine y la televisión como los favoritos para compartir buenos momentos con unas cañas.

   El listado de personajes favoritos de los extremeños se completa en el caso de los hombres con el cantante Roberto Iniesta "Robe" y el actor Alberto Amarilla, y en el caso de las mujeres con la cantante Bebe y la periodista Pepa Bueno.

   De igual modo, Alejandro Sanz es el cantante masculino elegido por los extremeños para ir de cañas y Malú completa el dueto. A estas dos figuras les siguen por el lado masculino Pablo Alborán y Manuel Carrasco y por el lado femenino, Bebe y Soraya Arnelas.

   En el entorno de las figuras masculinas de radio y la televisión, los extremeños se decantan por Pablo Motos, Matías Prats y en tercera posición, un empate entre David Broncano y Jorge Javier Vázquez.

   En el lado femenino, la lista de favoritas para irse de cañas comienza con un empate en cabeza entre Paz Padilla y Pilar Rubio, seguidas por Julia Otero, Cristina Pedroche, Sara Carbonero e Isabel Gemio, informa en nota de prensa Cerveceros de España.

ACTORES

   También, Antonio Banderas y Penélope Cruz forman la pareja escénica favorita de los extremeños para irse de cañas. Estas preferencias se completan en el lado femenino con Elsa Pataky y Blanca Suárez y en el lado masculino con Dani Rovira y Paco León.

   Asimismo, un año más, el tenista Rafael Nadal lidera las preferencias de los extremeños para irse de cañas, mientras que el oro entre las mujeres se lo lleva Mireia Belmonte.

   Mientras, la clasificación de compañeros del mundo del deporte para cervecear queda distribuida entre distintas disciplinas. Así, en el caso de deportistas hombres, Extremadura se decanta por los futbolistas Sergio Ramos e Iker Casillas. En el caso de las mujeres deportistas, los extremeños completan la lista de favoritas con Carolina Marín y Garbiñe Muguruza.

LITERATURA E HISTORIA

   En lo referente a los personajes históricos con los que se irían de cañas los extremeños se decantan entre las mujeres por Isabel la Católica y por Federico García Lorca en el lado masculino.

   A estos personajes que marcaron la historia les siguen en preferencias, por un lado, Juana la Loca y Clara Campoamor y por el lado masculino, los extremeños completan sus preferencias con Cervantes y con un empate entre Pablo Picasso y El Cid Campeador.

   En esta edición, las redes sociales son también escenarios de cañas. De este modo, el Rubius en el lado masculino y Ter y Verdeliss, por parte de las mujeres inauguran esta nueva categoría de la encuesta como los influencers favoritos de los extremeños para compartir y postear unas cervezas.

   Además, los extremeños eligen también como siguiente opción entre los influencers masculinos a Auronplay y Jaime Altozano. Entre las influencers con las que quedar en el bar a tomar unas cañas, los extremeños completarían la quedada con Dulceida.

Contador

Para leer más