29 de febrero de 2020
 
Actualizado 05/07/2015 6:02:55 CET

Un detenido tras amenazar y agredir con un cuchillo a un hombre en una discusión en Badajoz

BADAJOZ, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un varón de 44 años de edad por presuntamente amenazar gravemente y lanzar varias puñaladas, provocando leves cortes en la mano y el costado, a un vecino tras una discusión en una céntrica calle de Badajoz.

Los hechos ocurrieron sobre las 14,00 horas en la calle Donoso Cortés, y se inició cuando la víctima, un joven, y su novia, circulaban en su vehículo y tuvieron que detener su marcha, ya que al intentar pasar por la calle Bravo Murillo le tuvo que llamar la atención a una mujer que había dejado un carrito en mitad de la calle, lo que le impedía el paso.

Al recriminarle su actitud, esta mujer comenzó a discutir con ellos, causando un gran revuelo, llegando incluso algunos vecinos a lanzarle objetos que impactaron contra su vehículo.

Sorpresivamente un varón salió de un portal y le lanzó diversas puñaladas con un cuchillo que portaba, esquivándolo la víctima pero resultando herido de levedad, con un corte en la mano y otro en el costado, teniendo que huir a la carrera junto a su novia, quien se encontraba "bajo un gran estado de ansiedad", según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Una de las dotaciones policiales que se presentó en el lugar identificó plenamente al supuesto autor de la agresión, procediendo a su inmediata detención.

El detenido es un hombre de 44 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La NASA ilumina un oscuro pozo en una región volcánica de Marte

  2. 2

    El Gobierno veta la ILP de Jusapol por ser "insostenible" ligar los sueldos de policías con autonomías y municipios

  3. 3

    Hacienda anuncia nuevos impuestos al transporte aéreo y a los envases de plástico de un solo uso

  4. 4

    Confirmados los dos primeros casos positivos de coronavirus en Euskadi de personas que viajaron a Italia y Andalucía

  5. 5

    El quinto paciente confirmado en coronavirus en la Comunidad tiene patología previa y está grave