BADAJOZ, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en el interior de un vehículo estacionado en la Calle Nazaret de Badajoz.
Los hechos sucedieron en la tarde del pasado 26 de marzo cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, una viandante alertó de la presencia de un hombre que, tras fracturar una de las ventanillas, se encontraba robando en el interior de dicho vehículo.
En esta llamada la requirente aportó la descripción del presunto autor del robo, características físicas del mismo y datos del vehículo en que presuntamente estaba robando.
Hasta el lugar se personaron varias dotaciones policiales que observaron en las inmediaciones a un hombre que coincidía plenamente con los datos aportados, quien, ante la presencia policial, intentó huir a la carrera aunque fue interceptado inmediatamente.
Entre sus pertenencias localizaron un radio-cd y un reloj que fueron reconocidos como propios por el dueño del vehículo violentado, por lo que se procedió a la detención de esta persona, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.
El detenido es un hombre de 48 años de edad, con antecedentes, quien, tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.