Publicado 29/09/2016 12:20CET

Detenido en Badajoz el presunto autor del tiroteo del pasado martes en El Peri de Mérida

   MÉRIDA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de este pasado miércoles al presunto autor de los disparos ocurridos el martes en la barriada de El Peri de Mérida, en el que dos personas resultaron heridas de bala.

   El ahora detenido, 38 años, está considerado como presunto autor de dos delitos de homicidio en grado de tentativa, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

   Así, explica que la detención ha sido posible por las "rápidas gestiones" llevadas a cabo por el tiroteo perpetrado el pasado martes en la barriada de El Peri de la localidad de Mérida, en la que resultaron heridos de bala una pareja, que fue inmediatamente trasladada a un centro hospitalario por sus familiares.

   Los policías, tras las declaraciones tomadas a posibles testigos y víctimas de este hecho, identificaron plenamente al supuesto autor, quien la tarde de ayer fue detenido en la ciudad de Badajoz.

   El detenido es un varón de 38 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Para leer más