Actualizado 28/09/2015 13:06 CET

Detenido por robar varias bicicletas en un garaje en Badajoz

   MÉRIDA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza de varias bicicletas en un garaje en Badajoz.

   Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes actuantes el pasado 26 de septiembre cuando, el propietario de un garaje situado en la avenida Juan Costa de Badajoz alertó del robo de varias bicicletas de su interior.

   En la correspondiente denuncia aportó grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar de los hechos, a través de las cuales los policías pudieron identificar plenamente al presunto autor de estos hechos. En las mismas se observaba que esta persona entraba en el garaje, sin forzar la cerradura, y que se apoderaba de dichas bicicletas, informa en nota de prensa la Policía Nacional.

   Tras su localización, fue detenido y se recuperó la llave magnética con la que accedió al garaje mencionado. El detenido es un varón de 32 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.