Detenido un joven por arremeter contra policías locales de Badajoz

Actualizado: lunes, 25 agosto 2014 12:34
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

BADAJOZ, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Badajoz ha detenido esta pasada madrugada, a las 0,15 horas, a un joven por arremeter contra los agentes policiales cuando actuaban en una trifulca vecinal en la calle Gabino Tejado de la capital pacense.

   La disputa entre los vecinos fue provocada "al parecer" por unos jóvenes que estaban tirando objetos e insultado a un vecino, y cuando llegaron los agentes, uno de los jóvenes arremetió contra los policías, por lo que fue detenido y traslado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

   Por otro lado, los agentes policiales municipales de Badajoz han intervenido, durante este pasado fin de semana, un total de 670 kilogramos de frutas y verduras, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

   Los productos intervenidos no presentaban ningún tipo de documentación y eran ofrecidos por vendedores ilegales en la avenida Ricardo Carapeto, Carolina Coronado, Cerro de Reyes y el mercadillo del Nevero.

   La Policía Local pacense hace un llamamiento a la ciudadanía para que tengan conocimiento de que las frutas que exponen los vendedores ambulantes pueden estar tratadas con productos fitosanitarios y no sean actas para el consumo en esos momentos.

   Además, en el mercadillo semanal se han intervenido también 168 películas, 155 CD de músicas, 25 polos de vestir, y 31 jilgueros que posteriormente fueron entregados a la Agencia de Medio Ambiente.

OTRAS ACTUACIONES

   Por otro lado, un varón de 27 años ha sido imputado la madrugada de este pasado sábado, a las 3,30 horas, por conducir bajo los efectos del alcohol, ya que dio positivo en las pertinentes pruebas de alcoholemia.

   Los hechos tuvieron lugar en la Plaza de Minayo, donde se estaba realizando un control preventivo de alcoholemia, donde el varón imputado, que conducía un vehículo de la marca Mitsubishi, dió positivo y que en las próximas horas pasará a disposición judicial como juicio rápido.

   Además, la Policía Local de Badajoz tuvo que intervenir la madrugada de este pasado sábado, a las 4,00 horas, ante la situación de una menor de 15 años de edad que presentaba un estado de intoxicación etílica, en la zona de la carretera de La Granadilla.

   La menor fue trasladada por una ambulancia al Hospital Infanta Cristina de la capital pacense y los hechos sucedidos fueron puestos en conocimiento de sus familiares.

Leer más acerca de: