Detenido por el robo de dos perros de una finca de Don Benito

Europa Press Extremadura
Actualizado: jueves, 5 febrero 2015 12:37

DON BENITO (BADAJOZ), 5 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 años acusado del robo de dos perros de una finca de Don Benito (Badajoz), tras ser detenido por el dueño.

Los hechos sucedieron sobre las 13,45 horas de este pasado miércoles cuando el propietario de la finca, situada en la calle Marinegra, llamó a la Policía Nacional asegurando que tenía retenido a un hombre que había intentado robarle dos perros.

Al llegar al lugar varias dotaciones policiales, el dueño de la finca les relató que había sido informado por parte de unos vecinos que su poni se había escapado de la finca, y al ir a recogerlo pudo comprobar cómo dentro de sus terrenos se encontraba un hombre forzando el candado de sus perreras.

En ese momento, recriminó la actitud de esta persona, que ya se había apoderado de dos de sus perros, con la intención de sustraerlos, momento en que lo retuvo y llamó a la Policía.

Los agentes, tras comprobar la veracidad de lo manifestado y observar que el candado de la perrera se encontraba fracturado, procedieron a la inmediata detención del presunto autor, quien se encontraba junto al requirente.

El detenido, un hombre de 44 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de robo con fuerza, a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado