Sorprendido cuando robaba grifería de un establecimiento hostelero de Cáceres

Grifería robada
Foto: MINISTERIO INTERIOR
Actualizado: lunes, 24 febrero 2014 12:49

CÁCERES, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

  Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado sábado a un hombre de 32 años al que sorprendieron cuando robaba grifería de un establecimiento hostelero de Cáceres que en la actualidad está cerrado.

   Fue un vecino de la Urbanización Ceres Golf de Cáceres, cuando sobre las 9,45 horas de este pasado sábado llamó a la Policía Nacional para alertar de "fuertes ruidos" que provenían del interior de un establecimiento de hostelería de esta barriada, que estaba cerrado.

   Al llegar al lugar, los agentes de Policía Nacional observaron un vehículo estacionado en la parte trasera del establecimiento, junto a una puerta de entrada que se encontraba forzada, y al entrar, escucharon  Ya "fuertes ruidos y golpes continuos provenientes de la tercera planta".

   Allí sorprendieron a un hombre que se encontraba forzando la grifería de una habitación, con una barra de hierro, y que tenía al lado una caja con "gran cantidad de grifería y manillas de puertas y armarios, así como una maza y varios destornilladores", explica la Policía Nacional en nota de prensa.

   Los agentes comprobaron que en el resto de habitaciones faltaban los objetos allí almacenados, y las puertas se encontraban fracturadas ya que las manillas habían sido arrancadas, por lo que detuvieron a este hombre, en cuyo vehículo también hallaron material que había sustraído del establecimiento.

   El detenido es un hombre de 32 años de edad, con antecedentes, quien tras la tramitación del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial acusado de un robo con fuerza.