La Diputación de Badajoz homenajea a los trabajadores jubilados este año

Trabajadores de la diputación jubilados
DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
Publicado 21/12/2018 17:34:51CET

BADAJOZ, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La corporación provincial de la Diputación de Badajoz, compañeros, familiares y amigos han rendido este viernes un homenaje a los trabajadores de la casa que han alcanzado su jubilación durante 2018.

El acto ha estado guiado por la periodista Estefanía Zarallo y en el mismo ha intervenido Pepi Lobato, del Área de Recursos Humanos, que ha dirigido unas "emotivas" palabras a sus compañeros.

También ha tomado la palabra el presidente de la diputación, Miguel Ángel Gallardo, para quien este viernes se ha organizado "un acto para reconocer a los nuestros, que habéis hecho un gran trabajo para hacer felices a los de fuera".

Así, ha agradecido su labor, "que es un eslabón en la cadena de trabajadores que luchan para conseguir una Extremadura llena de oportunidades", y su trabajo, que proporciona "tranquilidad" a los alcaldes por la ayuda que se le proporciona en todos los ámbitos administrativos, según señala la diputación en nota de prensa.

"Habéis contribuido a que la Diputación de Badajoz sea la mejor de España porque en Extremadura, cuando nos proponemos ser los mejores, lo acabamos siendo", ha señalado, para agregar que la Generalitat valenciana ha decidido poner en marcha un Plan contra la exclusión financiera en el mundo rural "a semejanza" del proyectado por la institución provincial pacense.

"Los equipos políticos no pueden funcionar sin que haya trabajadores que lo hagan posible", ha añadido Gallardo en este acto amenizado por un cuarteto de cuerda formado por Raquel Otero, Jesús Gallego, Juan Antonio de Benito y Yanneri Aguilera, todos ellos alumnos del Conservatorio Superior de Música 'Bonifacio Gil' de la Diputación de Badajoz.

Contador