29 de marzo de 2020
 
Publicado 25/03/2020 13:46:01CET

Los Dj Fátima Hajji, Cuarteto y Dennis Cruz confirman su participación en Extremúsika 2020

La DJ Fátima Hajji
La DJ Fátima Hajji - EXTREMÚSIKA

   MÉRIDA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Los Dj Fátima Hajji, Cuarteto y Dennis Cruz han confirmado su participación en el Festival Extremúsika que se celebrará los días 9 al 11 de octubre en Cáceres, y que contará con un 'line up' de música electrónica que incluye también en su primer avance a Bizza, Sacred Lines y Nando Rodríguez.

   El festival, para el que ya se han vendido 13.000 abonos en su oferta inicial de salida, contará con una pista de baile en el recinto hípico, donde una de las grandes djs femeninas ofrecerá su techno. Amante confesa de la naturaleza y los animales, Hajji dirige su propio label Silver M donde edita su propia música, indica el certamen en nota de prensa.

   A ella se une el DJ y productor Dennis Cruz, un artista que "establece tendencias y recibe grandes elogios" por parte de las figuras de la industria y de la prensa por igual (incluidos Radio 1 de la BBC, Mixmag y DJ Mag).

   Ha trabajado con sellos como Moon Harbor, Solid Grooves, Stereo y Snatch!. Cuenta con múltiples apariciones en BPM y ADE, además de figurar en actuaciones consecutivas en clubes de renombre (incluidos Fabric Londres y Privilege Ibiza). Es fácil ver por qué se ha ganado una reputación como una de las estrellas líderes de la industria.

   El malagueño Cuarteto ha definido su estilo investigando nuevos sonidos, texturas y estructuras. Además, durante el último año sus releases en Hot Creations, Desolat, Saved, Moon Harbour, Circus, lo han convertido en "uno de los productores del momento".

   El techno híbrido de los extremeños Sacred Lines, Bizza y su electro-dance progressive house y Dj Nando Rodríguez completan este primer 'line up' para el festival extremeño.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Muere la madre de Antonio Montero

  2. 2

    Adara, destrozada tras su ruptura con Gianmarco: "Me siento como si me hubieran pegado una paliza"

  3. 3

    Los trabajadores de actividades no esenciales no podrán ir a trabajar en dos semanas pero no perderán el salario

  4. 4

    Irene Montero vuelve a dar positivo en la prueba del Covid-19 tras haber pasado la cuarentena

  5. 5

    La firma china que suministró los tests fallidos cree que los médicos españoles no siguieron las instrucciones