Docentes participan en Almendralejo en un curso de aportaciones de Neurociencia para mejorar el aprendizaje en el aula

Neurociencia
CEDIDA - Archivo
Publicado 07/01/2019 14:02:34CET

   MÉRIDA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Docentes participarán del 29 de enero al 27 de febrero en Almendralejo (Badajoz) en un curso sobre aportaciones de la Neurociencia para mejorar el aprendizaje en el aula.

   Se desarrollará en el Centro de Profesores y Recursos (CPR) de Almendralejo, y el plazo de inscripción se cerrará el próximo 24 de enero.

   Con una metodología teórico-práctica, activa y participativa, se motivará además al alumnado participante a través del análisis de casos y experiencias, según informa la organización.

   Entre otros objetivos, el curso pretende aplicar los descubrimientos de la Neurociencia en el aula para mejorar los resultados educativos, el clima en las clases, las relaciones sociales, la atención, la motivación y el aprendizaje. Además, busca dar a conocer entre los participantes el funcionamiento del cerebro social.

Contador