Dos detenidos en Badajoz tras provocar sendos accidentes

Actualizado 19/12/2015 11:26:09 CET
POLICÍA LOCAL DE BADAJOZ

BADAJOZ, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Badajoz ha imputado a dos conductores delitos contra la seguridad vial esta pasada madrugada después de que provocaran sendos accidentes bajo los efectos del alcohol.

El primero de ellos ha tenido lugar a las 01,45 horas de este sábado, 19 de diciembre, en la Avenida Padre Tacoronte, donde un vehículo de la marca Renault Clío, conducido por un varón de 33 años de edad, ha chocado contra una farola del alumbrado público.

El segundo se ha registrado a las 04,00 horas también de esta madrugada, en la Avenida de Elvas, donde un joven de 20 años de edad, al volante de un Seat León se ha empotrado contra una palmera cerca del Hotel AC.

Ambos conductores han dado positivo en las pertinentes pruebas de alcoholemia, por lo que en las próximas horas pasarán a presencia de la autoridad judicial, según ha informado el cuerpo policial en nota de prensa.

Por otro lado, la Policía Local ha localizado al conductor que provocó un accidente con grandes daños materiales y se dio a la fuga la madrugada de este pasado viernes. Las gestiones llevadas a cabo por parte del Equipo de Atestados de la Policía Local permitieron la localización del conductor del vehículo fugado del accidente ocurrido a las 6,00 horas en la Avenida de Pardaleras.

Se trata de Seat León de color negro, conducido por un varón de 19 años, que colisionó contra dos vehículos debidamente estacionados en provocándoles importantes daños materiales.