Dos detenidos por el homicidio de Don Benito en octubre

Actualizado 21/02/2014 19:25:43 CET
Actualizado 21/02/2014 19:25:43 CET

Dos detenidos por el homicidio de Don Benito en octubre

El cadáver apareció cerca de un prostíbulo

MÉRIDA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntos autores del homicidio ocurrido en Don Benito durante la madrugada del 9 de octubre de 2013.

   En un escueto comunicado, en el que recuerda que el secreto de sumario continúa vigente, la delegación del Gobierno en Extremadura informa de que los detenidos pasarán a disposición judicial "próximamente".

   En estos momentos, añaden las mismas fuentes, se siguen realizando las diligencias policiales y judiciales pertinentes. La investigación sigue abierta y el secreto de sumario continúa vigente, por lo que "no se puede facilitar más datos por el momento".

   Cabe recordar que el pasado 9 de octubre fue hallado muerto un hombre cerca de un local de alterne de Don Benito. Según la información ofrecida entonces por el delegado del Gobierno, Germán López Iglesias, sobre la 1,00 horas de aquella madrugada la Policía Nacional recibió una llamada anónima diciendo que "había un señor maniatado y amordazado en una nave que estaba detrás de unos clubes de alterne" situados en la carretera de Medellín a Don Benito, y que "en principio parecía que estaba muerto".

   Al llegar al lugar, la Policía Nacional "comprobó que efectivamente estaba muerto", y que el cadáver estaba "amordazado y maniatado" y presentaba un golpe en la cabeza, ha relatado el delegado del Gobierno.