Dos heridos al vocar un tractor y chocar con un coche en Villafranca de los Barros

Publicado 24/09/2018 8:33:00CET

   VILLAFRANCA DE LOS BARROS (BADAJOZ), 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 64 años y una mujer de 43 han resultado heridos de carácter 'menos grave' y leve, respectivamente, este lunes al volcar un tractor y chocar con un coche en la localidad pacense de Villafranca de los Barros.

   Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 5,22 horas de este lunes se ha recibido una llamada alertando del vuelco de un tractor en el kilómetro 670 de la N-630, que posteriormente ha chocado con un vehículo.

   Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como unaUnidad de Soporte Vital Básico de Zafra y un equipo médico del Punto de Atención Continuada y una patrulla de la Guardia Civil.

   Los heridos son un hombre de 64 años que ha resultado 'menos grave' con un traumatismo en la columna vertebral y una contusión en la frente y en la cara, y una mujer de 43 años que ha resultado herida leve con un latigazo cervical y una contusión en la región costal. Ambos han sido trasladados al Hospital de Zafra.