Publicado 07/02/2021 10:22CET

Dos mujeres trasladadas al hospital en un incendio en una vivienda de Badajoz

Incendio en una vivienda de Badajoz
Incendio en una vivienda de Badajoz - CRUZ ROJA

   BADAJOZ, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Un incendio declarado la noche de este pasado sábado en Badajoz ha afectado a cuatro personas, dos de las cuáles recibieron el alta tras ser atendidas por los servicios de emergencias, y las otras dos fueron trasladadas al Hospital Universitario.

   El siniestro se produjo sobre las 21,25 horas en una vivienda de un bloque situado en la calle Valentín Falcato, número 4, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

   De los cuatro heridos, una mujer de 39 años de edad se encuentra en estado 'menos grave', con un trauma craneal, y otra de 31 leve, con una crisis de ansiedad. Ambas fueron trasladadas al centro hospitalario. Las otras dos personas, un hombre de 77 años y una mujer de 74, también fueron atendidos por una crisis de ansiedad, pero recibieron el alta 'in situ'.

   Hasta el lugar se desplazaron efectivos del parque de bomberos de Badajoz para sofocar las llamas, así como una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y otra de Cruz Roja, que trasladaron al hospital a las heridas. También intervinieron agentes de las policías local y nacional.

Para leer más