CÁCERES 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Consejo de Gobierno Extraordinario se ha reanudado este sábado, en el Palacio de Congresos de Cáceres, para analizar las medidas que el Ejecutivo regional pondrá en marcha a lo largo de 2013 en las diferentes consejerías.
Así lo ha explicado el Gobierno extremeño en una nota de prensa, en la que informa de que la reunión comenzó este pasado viernes, cuando los miembros del consejo hicieron un balance de las acciones ejecutadas desde el inicio de la legislatura.
En el primer Consejo de Gobierno Extraordinario de este ejecutivo autonómico, se han planificado las acciones a emprender en 2013 para definir el futuro de la "nueva Extremadura", por la que, "tal y como afirmó ayer la vicepresidenta, Cristina Teniente, trabaja este Gobierno en un proyecto de ocho años", destaca la nota.
Durante la primera jornada de esta sesión extraordinaria se puso de manifiesto el "alto grado de cumplimiento de las promesas del Gobierno de José Antonio Monago", añade el Ejecutivo.
En este sentido, ha indicado que, "de las más de 200 medidas que se han puesto sobre le mesa en algo más de un año", el 85 por ciento están "cumplidas o en proceso de cumplimiento".