La empresa Ceber Tauro se queda con la gestión de la Plaza de Toros de Plasencia

Publicado 02/01/2014 17:23:46CET

PLASENCIA (CÁCERES), 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

La empresa Ceber Tauro, con sede social en Coria, ha sido la adjudicataria de la gestión de la Plaza de Toros de Plasencia (Cáceres) ganando el concurso de adjudicación con 111,67 puntos.

A esta adjudicación esta también previsto que concurriera la empresa creada por el diestro José Ortega Cano, pero no ha podido participar en el concurso de adjudicación al no presentar la documentación requerida por el ayuntamiento de Plasencia.

Así, la empresa adjudicataria ha logrado la mayor parte de sus puntos debido a la "menor oferta económica", según ha confirmado a Europa Press el concejal de Festejos, Luis Díaz, con una oferta de "60.500 euros" a aportar por el consistorio placentino.

De la misma manera, también ha logrado la máxima puntuación en la presentación de carteles para el año 2014, ya que la empresa Ceber Tauro se ha comprometido a preparar para el viernes, 13 de junio de 2014, un festival como mejora al pliego de licitación, mientras que para el sábado de ferias, 14 de junio, se compromete a organizar una corrida de toros con los diestros El Juli, Manzanares y Perera, según Díaz.

Por su parte, el domingo, 15 de junio, se celebraría la tradicional corrida de rejones para los jinetes Pablo Hermoso de Mendoza, ventura y Leonardo Hernández.

Además de la empresa Ceber Tauro también optaban a esta concesión las empresas espectáculos Carmelo García, Coso de Badajoz y Lances de Futuro.

Para leer más