Una empresa de Malpartida de Plasencia envía cerezas del Jerte a la Selección Española

Cerezas
CEDIDA
Actualizado: miércoles, 13 junio 2012 16:16

PLASENCIA (CÁCERES), 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa Campo y Tierra de Malpartida de Plasencia (Cáceres) está enviando en estos momentos 30 kilos de cerezas del Valle del Jerte al hotel de concentración de la Selección Española en Gniewino (Polonia), según ha confirmado a Europa Press Domingo Fraile, gerente de Campo y Tierra.

Este encargo les ha llegado por "una persona del Valle del Jerte que es conocido del Seleccionador Nacional" y que ha pedido que la empresa cacereña haga este envío de 30 kilogramos de cerezas de variedad Bang de gran calibre, "lo mejor que hay en este momento", ha asegurado Fraile.

Las cerezas han sido seleccionadas "una a una" para este envío internacional, unos frutos "un poco más grandes que las monedas de 50 céntimos" y en el que se cuida hasta el envase, "cajas de 5 kilogramos, especiales que van con bolsa, con frío por supuesto", son las mismas cajas que esta empresa usa para sus envíos a Asia y América.

La esperanza de los trabajadores y directivos de Campo y Tierra es que estas cerezas del Jerte permitan que la selección pase a la siguiente eliminatoria y que puedan los jugadores "tomarlas de postre antes del partido". "Y que con las cerezas rojas para la Roja consigamos ganar ese partido tan importante, ha declarado Fraile.