MÉRIDA 24 Oct. (EUROPA PRESS) -
La entidad Extremadura Avante, la Cámara de Comercio de Badajoz, Feval, Cetiex y la Fundación Maimona impulsan el proyecto "Exnovadores II: Consolidación de la Red de Apoyo a Emprendedores en Extremadura".
Su objetivo es consolidar esta red completando los servicios que presta y hacerla más visible desde la cooperación de todos sus miembros, creando una verdadera comunidad de trabajo y aprendizaje entre todas aquellas personas y entidades que participan en el apoyo al emprendimiento en Extremadura.
Para conseguir este objetivo se llevará a cabo la elaboración de una serie de herramientas de trabajo puestas a disposición de la comunidad y de libre acceso, informa el Gobierno extremeño en nota de prensa.
De este modo, se realizará el "Mapa de Recursos, Procedimientos y Capacidades Extremeño", realizando un proceso de apoyo integrado y coordinado con identificación de casos reales y creará una comunidad de aprendizaje integrada por personas que participan en el proceso de emprendimiento.
El proyecto, financiado por el "Programa de Promoción de Centros de Apoyo a Emprendedores 2011" del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, comenzó su actividad el pasado 7 de octubre con la reunión de todos sus socios en la que se organizó el calendario de actuaciones.