El escritor José Ángel Mañas disertará el lunes con estudiantes pacenses sobre su novela 'Soy un escritor frustrado'

Actualizado 14/11/2008 19:00:03 CET

BADAJOZ, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El escritor José Ángel Mañas, disertará el lunes, día 17, sobre su novela 'Soy un escritor frustrado', con estudiantes de la Facultad de Educación de Badajoz.

Esta actividad, que comenzará a las 18,00 horas, se enmarca dentro de la VI Campaña 'Te acercamos la lectura y la escritura' impulsada por Booket (Grupo Planeta) y Ámbito Cultural y que recorre nueve universidades españolas.

Según informó Booket en nota de prensa, esta charla está complementada con la creación del Certamen Universitario Jóvenes Talentos Booket, Ámbito Cultural, dirigido a los universitarios de toda España y que premia la mejor obra con 6.000 euros.

Además, durante todo el día, entre las 10,00 y las 20,00 horas, Booket realizará el reparto gratuito entre estudiantes de 2.000 unidades del libro '6º Certamen Universitario de Relatos Cortos', una selección de los "mejores" relatos presentados en anteriores ediciones de este concurso y el manual '60 respuestas a las 60 eternas preguntas del escritor novel', de Ariel Rivadeneira, en un stand en el hall de dicha facultad

En el stand también se ofrecerá a los estudiantes la posibilidad de participar en un concurso de "fotografías simpáticas" con los libros que estarán en el mismo espacio. Las tres mejores imágenes recibirán un lote de libros de premio.