Actualizado 07/10/2014 11:53 CET

El espectáculo 'Adalí' viaja al interior del flamenco este viernes en Badajoz

Danza
Foto: TEATRO LÓPEZ DE AYALA DE BADAJOZ

BADAJOZ, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Los bailarines Aída Gómez, Christian Lozano y Mariano Bernal protagonizan el espectáculo 'Adalí', que propondrá este viernes en el Teatro López de Ayala de Badajoz un viaje al interior del flamenco.

   Se trata del último espectáculo de danza de Aída Gómez Adalí, en la que música y coreografía se enlazan en un espectáculo visual y musical en el que no faltan rondeña, farruca, alegrías, tangos, seguidilla o soleá, que "son tratados en este espectáculo de una de las mejores compañías de danza de España con la seriedad que imponen estos palos del flamenco".

   Los bailarines estarán acompañados en el escenario por los músicos Juan Parrilla, a la flauta; Cuco Pérez, al piano y el acordeón; Mario Montoya, a la guitarra; al chello Batio y la percusión Manu Masaedo; al cante, Fernando Soto y Loreto de Diego, informa el teatro en nota de prensa.

   El espectáculo, que comenzará a las 21,00 horas, está incluido en el proyecto estatal Platea, y las entradas pueden adquirirse a un precio de 22 euros en anfiteatro y de 26 euros en butaca de patio.