Publicado 28/11/2021 15:32CET

El espectáculo "Las fiestas del desmadre" profundizará el 2 de diciembre en Badajoz en el humor y la sátira navideña

Cartel del espectáculo "Las fiestas del desmadre"
Cartel del espectáculo "Las fiestas del desmadre" - TEATRO LÓPEZ DE AYALA DE BADAJOZ

   BADAJOZ, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Teatro López de Ayala de Badajoz programa para el próximo 2 de diciembre el montaje "Las fiestas del desmadre", a partir de las 21,00 horas.

   Se trata de un espectáculo de humor y sátira navideña que corre a cargo de alumnos del grupo de entrenamiento actoral y de tercer curso de la Escuela de Interpretación Createatro.

   Varios grupos adolescentes y uno de adultos de dicha escuela también colaboran en este montaje, que cuenta igualmente con la participación especial de la Escuela de Baile BE A RAINBOW.

   Los personajes de 'Las fiestas del desmadre', con un gran sentido del humor, adentran al espectador a través de monólogos, escenas y cuentos navideños en unas fiestas "tan entrañables" como las Navidades, que suscitan "todo tipo de opiniones y sentimientos" y "donde por mucho que uno quiera escapar es imposible", señala el Teatro López de Ayala de Badajoz.

   Finalmente, Juanjo Calamonte es el responsable de la expresión corporal y de la ayudantía de dirección, mientras que Joserra Rodríguez, profesor de Interpretación y director de la Escuela, firma la adaptación y dirección del espectáculo.