BADAJOZ 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
La comunidad de Extremadura protagoniza como destino turístico la portada y un reportaje "especial" del número cuatro de la revista corporativa 'H de Helitt', correspondiente a los meses de octubre y noviembre.
Con el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe en portada, 'H de Helitt' cuenta además con un reportaje "especial" de siete páginas donde se trata el patrimonio cultural, monumental, gastronómico y natural de Extremadura, con lugares destacados como Badajoz, Plasencia, Mérida, Monfragüe, o Alange, entre otros.
Cabe señalar que 'H de Helitt' es la publicación bimensual de la compañía Helitt Líneas Aéreas, con una tirada de 3.000 ejemplares que se distribuye en los aviones de la aerolínea, en sus oficinas del aeropuerto, en agencias de viajes o en las oficinas de turismo.
Así, la compañía aérea "continúa fomentando" la región como destino turístico en el resto de España para materializar el "compromiso" contraído con el Gobierno de Extremadura para la promoción turística de la comunidad autónoma, según ha indicado Helitt en nota de prensa.