El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta, José María Vergeles, en una imagen de archivo - JUNTA DE EXTREMADURA
MÉRIDA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
La comunidad autónoma de Extremadura reanudará la vacunación con AstraZeneca este miércoles, día 24, con el límite de edad a los 65 años, tal y como se ha acordado este lunes en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS).
El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, dará este martes más detalles sobre la cohorte de edad de 65 años hacia abajo en una rueda de prensa en Mérida (Badajoz).
Asimismo, informará también sobre cómo se compatibilizará su administración con los grupos esenciales ya definidos en la Estrategia Nacional de Vacunación, según ha informado la Junta en nota de prensa.