Fernando Manzano agradece al subdelegado de Defensa en Cáceres su "enorme implicación" con la sociedad extremeña

Visita a Manzano
SUSANA SAUCEDA
Actualizado: jueves, 4 diciembre 2014 19:47

MÉRIDA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Parlamento de Extremadura, Fernando Manzano, ha agradecido al subdelegado de Defensa de Cáceres, Jesús Estacio Ferro, la "enorme implicación" que ha demostrado con la sociedad extremeña en los nueve años que lleva en la región.

Fernando Manzano ha recibido este jueves en su despacho del Parlamento la visita del subdelegado de Defensa de Cáceres, Jesús Estacio Ferro que pasa a la reserva tras haber estado nueve años destinado en Cáceres.

En su intervención, Manzano ha destacado que la "implicación" de Estacio Ferro con la sociedad extremeña en general y con la ciudad de Cáceres en particular, "va más allá de sus responsabilidades con el Ejército", en alusión también a sus vínculos con la Universidad de Extremadura.

Así, el presidente del Parlamento regional le ha agradecido su labor al frente de las distintas responsabilidades que ha desempeñado en la región, y le ha recordado que su paso por Extremadura ha sido muy destacado estos años: "así lo recordaremos", ha aseverado.

Por su parte, el subdelegado de Defensa en Cáceres ha recordado que llegó a Extremadura "con mucha ilusión", pero se va "con pena por dejar de vestir el uniforme militar".

Según ha relatado, han sido nueve años "inolvidables" por "la calidad y la calidez humana de los extremeños y de sus instituciones".