BADAJOZ 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
Francisco Márquez Orantos ha sido reelegido presidente provincial de CSIF en el VI Congreso Provincial que se ha celebrado esta mañana en Badajoz y en el que ha contado con el apoyo del 96 por ciento de los 100 compromisarios que han asistido al encuentro en representación de los 5.500 afiliados que tiene el sindicato en la provincia.
Tras su reelección, Márquez ha señalado que se abre una nueva legislatura de cuatro años en la que pretende "mejorar los resultados electorales de este sindicato en la provincia, así como incrementar el número de delegados en el ámbito de la administración local y conseguir una mayor presencia dentro de la empresa privada".
Según informa CSIF Extremadura en nota de prensa, el presidente provincial también ha anunciado que para este mandato continuará "reclamando para los empleados públicos reconocimiento y apoyo", siguiendo con la campaña "de dignificación de la función pública" del sindicato.
Por último, Márquez también se ha marcado el objetivo de seguir aumentando la afiliación al sindicato y continuar profundizando en la comarcalización, con el objetivo de acercar CSIF a los trabajadores.