García Seco subraya el apoyo de la ciudadanía a las Fuerzas Armadas para defender "la integridad y la unidad de España"

NOTA DELEGADA
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Publicado 31/03/2019 13:19:37CET

MÉRIDA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha participado este domingo en el acto de jura civil de la Bandera celebrado en Talavera la Real (Badajoz) y organizado por la Base Aérea de esta localidad, donde ha destacado la muestra de apoyo de la ciudadanía a las Fuerzas Armadas para defender "la soberanía, la integridad, la unidad de España y la Constitución".

En su intervención, ha destacado el papel de las Fuerzas Armadas en la "consolidación de la democracia" en España y su "compromiso con los ciudadanos", informa la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.

Asimismo, ha expresado su satisfacción por "participar en un acto en el que los ciudadanos hacen una expresión cívica, pública e individual de su lealtad a España, a su bandera y a sus ciudadanos; un compromiso con la Constitución Española y con los intereses colectivos de todos los españoles".

"Hoy, aquí, en este acto, los ciudadanos agradecemos a las Fuerzas Armadas su compromiso con la Constitución y nos sumamos a su misión; es una forma de deciros: Nosotros también estamos aquí para garantizar la soberanía, la integridad y la unidad de España y para defender los principios de la Constitución", ha señalado.

La Delegada del Gobierno ha mencionado la "estrecha relación" de la localidad de Talavera la Real con el Ejército del Aire y ha expresado el "compromiso" del Gobierno de España con el futuro de la misma.

Contador

Para leer más