Gene García and The Moochers, en concierto este viernes en Badajoz

Actualizado 10/09/2014 13:27:54 CET
Gene García
Foto: TEATRO LÓPEZ DE AYALA DE BADAJOZ

BADAJOZ, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El cantante Gene García and The Moochers ofrecerá este viernes, 12 de septiembre, un concierto dedicado al swing y al jazz en la terraza de verano del Teatro López de Ayala de Badajoz.

   Esta formación está integrada por Gene García, voz y armónica; J.M. 'Holly' Merchán, a la batería; Keke Martín, al contrabajo; Pedro Calero, al piano y Rafa Prieto, a la guitarra, informa el teatro en nota de prensa.

   Este espectáculo, que comenzará a las 22,00 horas, está formado básicamente con el único objetivo de "divertir al público interpretando temas de los grandes compositores americanos de los años cuarenta y cincuenta", que van desde el swing de Louise Prima al jazz de Duke Ellington y Nina Simone, siempre intentando acercar estos estilos.

   En definitiva, la gran voz del cantante pacense Gene García and The Moochers forman un espectáculo de este tiempo que "trasladará al espectador a otra época y a otro lugar siempre de la mano de esta formación pacense", que está "caracterizada por sus magnificas y cuidadas interpretaciones, consecuencia de su dilatada experiencia en todo tipo de escenarios y publico de toda España y Europa".

   Las entradas para asistir a este concierto del viernes tienen un precio único de 10 euros.