El Gobierno de Cáceres cree que Izquierda Unida debería "reconocer" su "falta de responsabilidad" con la ciudad

Europa Press Extremadura
Actualizado: lunes, 11 octubre 2010 18:15

CÁCERES 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno Municipal de Cáceres considera "lamentable" la posición que realiza el Grupo Municipal de Izquierda Unida de Cáceres que se dedica, según señala el gobierno local, a "dar mandobles y porrazos sin tino, ni camino" a una fuerza política que "siempre ha estado ahí defendiendo los intereses de los cacereños".

Para el equipo de gobierno cacereño, Izquierda Unida "debería reconocer sus errores y su falta de responsabilidad con el futuro de la ciudad" puesto que, agregan, la formación IU-Siex "ha tenido en sus manos la posibilidad de poder coadyuvar en el desarrollo de Cáceres cuando estaba en el Gobierno".

De esta forma responde el Gobierno municipal en un comunicado a las declaraciones que ha hecho el coordinador local de Izquierda Unida de Cáceres, Luis Gibello, en rueda de prensa ofrecida este lunes, en la que ha asegurado que su formación no apoyará al PSOE en la próxima legislatura y ha calificado los últimos cuatro años como "absolutamente nefastos".

El Gobierno municipal cacereño señala que "cuando IU baje al terreno real se dará cuenta que la política municipal debe ser algo muy cercano a los ciudadanos y no discursos etéreos y en muchos casos totalmente trasnochados".

Además, indica que "si Izquierda Unida hubiera entendido su papel en el Gobierno Municipal y no hubiera hecho oposición desde dentro, al cabo de la legislatura hubiera podido presentar su propio balance de gestión".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado